"Es una experiencia nueva y un desafío", dijo Werner sobre la posibilidad de correr en Estados Unidos
En primer lugar, el piloto aclaró: "Siempre son lindas estas noticias. Se trata de un viaje para conocer la categoría y estrechar relaciones, para lo que viene en 2023". Respecto a la posibilidad de correr en lo inmediato, dijo: "La idea es hacer una prueba en verano y algunas carreras el año próximo. Dependemos de que no sean compatibles con las carreras mías. No vamos a dejar el Turismo Carretera, quédense tranquilos".
Sobre la buena nueva, continuó: "Esta es una experiencia nueva para poder competir internacionalmente, que sería muy bueno". Y agregó: "Para mí es un desafío. La carrera que nos toca ahora es en Texas, un circuito donde corre la Fórmula 1. Sirve como piloto para mejorar y mantener la llama prendida".

Por último, habló del triunfazo en el TC, el último domingo en Comodoro Rivadavia que lo enfiló para pelear el tricampeonato: "Tengo que agradecer a los mecánicos y a todo el equipo, porque es difícil conseguir una victoria en el TC, y más todavía dos. Sirve para tener el ánimo bien arriba". Respecto a su lucha con Canapino en dicha carrera, dijo: "Me tocó una linda pelea con Rossi en la serie y con Agustín ?Canapino- en la final. Siempre los relanzamientos son puntos críticos de la carrera para el sobrepaso, pero nos defendimos bien". Y del posible tricampeonato, aclaró: "Sé que hay ilusión, pero tengo los pies sobre la tierra. Rendí dos exámenes excelentes, pero vienen carreras exigentes, hay que ir paso a paso", cerró.
Leer más sobre:
Etiquetas: Mariano Werner , Turismo CarreteraTambién te puede interesar:
0
Enviar comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva
responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el
derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes,
discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina