"Es un resultado que nos duele, hay que seguir trabajando", aseguró Iván Delfino

El DT de Patronato analizó la derrota de su equipo a manos de la Academia a pesar que jugó un gran primer tiempo dónde fue superior: "Los jugadores hicieron un buen partido y duele porque nos quedamos con las manos vacías".
  • "Es un resultado que nos duele, hay que seguir trabajando". (Prensa Patronato)
    Foto: "Es un resultado que nos duele, hay que seguir trabajando". (Prensa Patronato)
  • "Es un resultado que nos duele, hay que seguir trabajando".
    Foto: "Es un resultado que nos duele, hay que seguir trabajando".
Patronato no pudo festejar en la vuelta de los hinchas al Grella y fue cin derrota 2-1 ante Racing. El equipo de Avellaneda se puso en ventaja con un gol de Lisandro López, a los 3 minutos, pero igualó Fabio Vázquez, a los 21, y lo terminó liquidando con el tanto de cabeza de Enzo Copetti, a los 34, todo en el segundo tiempo.

En tanto, el arquero Gastón "Chila" Gómez fue vital en su tarea, ya que a los 44 del inicio le atajó un penal a Junior Arias. Con este resultado Racing dejó atrás una mala racha de siete partidos sin victorias, suma 22 puntos y está en la séptima colocación.
Patronato no puede enderezar el rumbo, hace nueve fechas que no gana y está vigesimosegundo con 15 puntos y con un promedio complicado.
Al termino del encuentro, el entrenador del Rojinegro habló en conferencia de prensa:

Las frases de Iván Delfino
"Hablar de injusticia en este deporte es una palabra que abarca mucho, hicimos un buen partido y nos quedamos sin nada lamentablemente como otros que no hayamos jugado tan bien y que teníamos la posibilidad de sumar de a tres".

"Nos encontramos con una jugada y media y nos hicieron dos goles y a veces nosotros por esa necesidad y ansiedad por querer definir cometemos esa mala decisión pero ya está, es un resultado que nos duele, nos golpeó porque creo que fuimos superiores en tenencia, en oportunidades de gol ante un equipo con jererquía pero dentro de tres días el resultado es lo que quedó y habrá que poner la cabeza en el próximo viernes"

"Hay que seguir trabajando, es un desafío dónde hay que hacer lo mismo que el rival y proponerlo y después se verá".

La falta de gol: "Se está haciendo un karma en estos tiempos y los jugadores sienten esa ansiedad, los jugadores hicieron un buen partido y duele porque nos quedamos con las manos vacías".

Lo positivo en la derrota: "El equipo siempre intentó por momentos tuvimos mayor poseción que el rival, creamos situaciones pero esa tranquilidad es a medias porque nosotros necesitamos ganar entonces es confuso el sentimiento, fastidio, enojo, frustración, cuándo hablo así hablo en general los que componemos el cuerpo técnico y los jugadores".

"Necesitamos salir rápido de esto y creo que el camino que mostró dentro de la cancha es el indicado y después apostar a lo que sabemos hacer".

La vuelta de la gente: "La verdad que se extrañaba era una situación muy linda estar con tu gente, no quiero hacer demagogia pero el hincha va a exigir triunfos, es apasioando y nosotros queremos ganar para mejorar". (Elonce.com)

Leer más sobre:

Etiquetas: Iván Delfino , Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

6

Comentarios

CARLOS FABIAN 10/10/21
Sacandolo a Arias, dejandolo a Sosa Sanchez de 9 solo, adelantando a Cantero y Leys con Nievas en el medio, seria otra cosa
angel 10/10/21
Jugamos bien pero sin delanteros. Y un equipo en la cual los delanteros no saben hacer goles es lo mismo que la nada. En racing los dos delanteros ganaron el partido. Lo mismo el de unión un partido parejo pero un solo delantero te destrabo el partido. Y acá erran, pega en el palo, cabecear y pasa cerca del arco, en un mano a mano el arquero le ahoga el gol, algo siempre pasa, y últimamente si hay un gol nuestro lo hace un mediocampista o un defensor, bien venido sea pero los que tienen que definir son los delanteros y no lo están haciendo. Y eso es por culpa de la dirigencia, por pijotero
pedro rafael 10/10/21
y si prueban con comer guiso y sopa de pata !!capaz que le pegan mas fuerte y bien a la pelota!!
horacio 10/10/21
Delfino, le pregunto, porque pateo el penal Arias ' siendo que se levanto del piso lesionado o usted no tiene ninguna autoridad sobre los jugadores ???
julio alberto 10/10/21
lastima que no este mas el hipodromo, en patron hay 11 caballos que podrian correr ahi, don ivan, dele un poco mas de avena a esos caballos, o para la proxima, haga agrandar los arcos, a ver si la meten
manuel 09/10/21
"Nos encontramos con una jugada y media y nos hicieron dos goles y a veces nosotros por esa necesidad y ansiedad por querer definir cometemos esa mala decisión pero ya está, es un resultado que nos duele, nos golpeó porque creo que fuimos superiores en tenencia, en oportunidades de gol ante un equipo con jerarquía pero dentro de tres días el resultado es lo que quedó y habrá que poner la cabeza en el próximo viernes "YA ESTA NADA!!!!! SE ESTAN UNDIENDO EN LA TABLA, QUE YA ESTA!!!! 9 PARTIDOS SIN GANAR

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina