"Es un alivio", dijeron jugadores Patronato tras la victoria por Primera Nacional

Los futbolistas del Rojinegro hablaron con la prensa en la zona mixta del club, luego del 1-0 a favor contra Almagro de este domingo en el Grella. "El vestuario esta positivo", expresaron luego del desahogo que significó el triunfo.
  • Ghirardello y Sosa se expresaron tras la victoria sobre Almagro.
    Foto: Ghirardello y Sosa se expresaron tras la victoria sobre Almagro.
Los futbolistas de Patronato dialogaron con la prensa, tras el 1-0 sobre Almagro por la fecha 18 de la zona A de la Primera Nacional, disputado en el Presbítero Grella.

En principio, el defensor Joel Ghirardello, quien reemplazó a Sergio Ojeda por lesión, comentó del encuentro: "Fue un partido extraño. Cuando estábamos 11 contra 11 nos fue mejor, después ellos se ordenaron más. Pero en el segundo tiempo pudimos sacar más provecho".

Respecto al apoyo de la gente por su buen rendimiento, dijo: "Cuando me toca trato de hacerlo de la mejor manera, me entreno para esto". Y aportó del difícil partido: "Creo que el jugador tiene experiencia sobre esto, la mayoría de los que jugamos tenemos varios partidos en primera. Sabíamos que el gol iba a llegar, teníamos que tener paciencia".

"Cuando se va mal renegamos todos, es un alivio que se den los resultados. El vestuario está confiado en que puede sacarlo adelante, todos queremos ganar", agregó luego del desahogo que significó la victoria.
Luego, el autor del gol, Alexander Sosa, dejó su testimonio: "Estoy muy contento por el grupo y en lo personal, después de tanto pelearla". A su vez, aseguró que "la clave es entrenarse para estar bien y el gol llega".

Y, finalmente, dejó en claro sobre el grupo: "El vestuario esta positivo, tenemos un lindo grupo, con jugadores de jerarquía, y tenemos que salir de esta".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina