"Es mucho el apoyo que estoy recibiendo", contó Podoroska tras su histórica clasificación

La argentina demostró toda su humildad al avanzar a una nueva instancia del Abierto de Francia y le dedicó su victoria a quienes están "pasando un momento difícil" por la pandemia en el pais.
  • Podoroska ya está en semifinales.
    Foto: Podoroska ya está en semifinales.
Nadia Podoroska sigue haciendo historia en el Roland Garros. La tenista rosarina dejó en el camino a la ucraniana Elina Svitolina, número cinco del mundo, por 6-2 y 6-4, y se metió en semifinales del Grand Slam.

"Es muy difícil para mí hablar después del partido. Le agradezco a todos por su apoyo. Estoy muy feliz", expresó al finalizar el encuentro.

"Hicimos un gran trabajo con mis entrenadores en este año y durante la cuarentena. Gracias a ese trabajo estoy aquí hoy", añadió la tenista rosarina, quien se aseguró su lugar entre las mejores 50 del ranking WTA y también es la primera tenista en llegar a semifinales de un Grand Slam desde la qualy en la era abierta."Sé que hay mucha gente en Argentina viendo mis partidos. Es mucho el apoyo que estoy recibimiento. Para mí es muy importante. Argentina pasa un momento difícil por la pandemia. Es un honor darles esta alegría", sentenció Podoroska, quien espera por Martina Trevisan o Iga Swiatek en la próxima instancia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Roland Garros , Nadia Podoroska

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina