"Es importante empezar con el pie derecho en el TC Pista", aseguró el ramirense Londero

El piloto entrerriano terminó sexto en la primera final de la categoría telonera del Turismo Carretera disputada en Viedma, tras hacer un gran trabajo en pista con el Ford y ser beneficiado tras la exclusión de Todino y Landa.
  • Londero terminó 6° en la final del TC Pista en Viedma.
    Foto: Londero terminó 6° en la final del TC Pista en Viedma.
Una final no apta para cardiacos definió el Turismo Carretera Pista en el arranque del campeonato en Viedma. La final tuvo un solo líder, Germán Todino y detrás de él Federico Iribarne y Marcos Landa era los escoltas del pelotón que tuvo muchos cambios en la frenética lucha en pista por la posibilidad de avanzar de los 30 restantes rivales.

La carrera termino en manos de Todino quien tras los festejos fue excluido por técnica al igual que Marcos Landa el debutante situación que favoreció en el clasificador a Ayrton Londero, los detalles de la carrera los dio el piloto del Gurí Martínez Competición:

"Fue una carrera muy dura donde pudimos avanzar en el inicio momento en que avanzamos dos posiciones y después por problemas de visibilidad no podíamos seguir arriesgando para avanzar y decidí quedarme en el 8° puesto como venía en ese pelotón y tratar de terminar la carrera sin ningún error", declaró.
Ver esta publicación en Instagram

Finalmente terminamos la 1ra fecha del año en el P6.. Un gran resultado después de no tener una buena clasificación!! Sumamos puntos importantes en el inicio del campeonato, quizás teníamos para un pelear un poco más en la final pero un problema de visibilidad a partir de la vuelta 8 me impidió y decidí no seguir arriesgando para no cometer un exceso!! Contento y agradecido con todo mi grupo de sponsors que me dan la posibilidad una vez más de arrancar un temporada en el TC PISTA y dejarme disfrutar de estar arriba de un auto de carreras, a cada integrante del @martinezcompeticionoficial por todo el laburo!! Nos espera Neuquén en 21 días!! . Vamos Canario ?? . . @agrofe.campo @insumosentrerios @bateriasevclorex @neumaticosdergummi @lostresroblessrl @stollerargentina @akoagroquimicos @lybmaquinarias @derkel.srl @markelneumaticos #Fragaria @lagruta.ypf.dapsa #Vencya #Frioder #Simar #TranslogisticaDonPrimo #CorralonWeimer @_tecnointegral @leffler_dietzaluminio #DesarmaderoPlez

Una publicación compartida por Ayrton Londero (@ayrtonlondero) el

"La exclusión de Todino y Landa nos permitió quedar en el 6° puesto y eso nos dejó más que contentos porque terminamos con un gran resultado en el fin de semana que no había arrancado de la mejor manera. Es importante empezar con el pie derecho en el campeonato. Agradezco a todos mis sponsors, a mi equipo el Martínez competición, amigos y a mi familia que hizo el aguante desde Ramírez, también a la gente de mi pueblo y a todo Entre Ríos. Vamos a Neuquén por más", cerró.

Así Londero lograba un arranque en el campeonato donde tras finalizar 6° suma un total de 32,5 puntos y se prepara para la próxima fecha, la segunda del torneo a disputarse en la provincia del Neuquén el fin de semana del 8 de Marzo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Ayrton Londero , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina