"En la Selección se desconecta", dijo Ayala sobre el difícil momento de Messi en PSG

El paranaense se refirió al estado de ánimo del capitán argentino luego de la durísima derrota del club parisino por la Champions League y el presente en Francia. A la Selección se le vienen los partidos ante Venezuela y Ecuador.
  • El Ratón habló de la importancia que tiene Leo dentro del plantel.
    Foto: El Ratón habló de la importancia que tiene Leo dentro del plantel.
La Selección Argentina disputará sus últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 a fines de marzo. La albiceleste enfrentará a Venezuela en condición de local y a Ecuador como visitante con la tranquilidad de ya estar clasificada a la próxima cita mundialista.

Finalmente, Lionel Messi estará presente en los dos partidos, y Roberto Ayala, ayudante de campo de Lionel Scaloni, habló sobre lo que significa para Leo jugar con la camiseta de su país.

Con la catastrófica eliminación de la semana pasada frente a Real Madrid por Champions League, los fanáticos de París Saint-Germain le cayeron con duras críticas al astro argentino, y lo señalaron como uno de los principales responsables. En el partido de la Ligue 1 de hoy, Messi fue abucheado por los hinchas antes, durante y después del encuentro. Cada vez que el 30 tocaba la pelota, el estadio se llenaba de silbidos.
Roberto "Ratón" Ayala dialogó con Radio La Red y se refirió al presente de la Pulga en el PSG y lo que siente cuando viaja hacia Argentina para jugar con su selección. "Yo creo que acá desconecta. Se ha creado un grupo muy lindo. Disfrutan. Los entrenamientos salen como nosotros queremos. Se hace fácil porque ellos nos lo ponen fácil. No hay caras largas. Siempre hay ganas de estar", afirmó Ayala.

Además, el ayudante de campo de Lionel Scaloni dijo: "Para muchos, es el ídolo y está al lado. Él quiere ser tratado como uno más. Acá la pasa bien. Está bien, disfruta. Así se lo ve y lo transmite. Lo veo líder, no solo dentro del campo, sino con pequeños gestos que ves. Eso tiene mucho valor para nosotros".

Ayala, sobre la lista definitiva de la Selección Argentina para el Mundial
Roberto Ayala, ayudante de campo de Lionel Scaloni, se prepara para el momento de armar la lista definitiva de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, al cuerpo técnico le gustaría que FIFA amplíe los cupos.

"Se habla de que puede ser de 26, todavía no lo sabemos", dijo en una entrevista con Radio La Red. Y añadió: "Sabés que con algunos vas a ser injusto, va a ser así. Trabajás con un grupo importante de jugadores y no todos van a tener la fortuna de tener ir. Si se agregan esos cupos va a estar bueno. Vas a tener soluciones y menos caras largas".
Por otra parte, reconoció que le gustaría contar con más variantes en el mediocampo. "Es un lugar donde habría que buscar. Yo te diría de ahí para adelante. Son de distintas características", explicó.

Además, Ayala se refirió a los futbolistas que llegan con molestias físicas a la doble fecha de Eliminatorias, como Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Alejandro "Papu" Gómez: "Estamos pendiente de la evolución de cada uno de ellos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Roberto Ayala , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina