"El resultado es positivo y depende de nosotros", dijo Agustín Rossi, la figura de Boca

El arquero, desde que regresó al Xeneize, contuvo cinco de los siete que le ejecutaron, indudablemente un gran récord. El último fue en San Pablo, después de una infantil falta de Marcos Rojo.
  • "El resultado es positivo pero depende de nosotros", Agustín Rossi.
    Foto: "El resultado es positivo pero depende de nosotros", Agustín Rossi.
Boca igualó por 0-0 contra Corinthians, como visitante, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Agustín Rossi volvió a ser figura: tapó un penal clave para sostener el cero para su equipo.

"Son circunstancias del partido. Estoy muy contento con haber respondido y ayudar al equipo. Fue importante. Más allá de lo que teníamos estudiado, en el partido son circunstancias. Tuve la suerte de poder adivinar y ayudar al equipo", expresó el arquero, quien le tapó el remate desde los doce pasos a Róger Guedes.A su vez, destacó que hicieron "un gran partido" y que crearon "situaciones". Y añadió: "Somos un equipo que se viene consolidando hace mucho. Venir a un estadio de esta magnitud y hacer el partido que hicimos es muy importante. Quedan 90 minutos, hay que ser inteligentes, responsables. El cero es muy importante. Pudimos lograr eso. De local, esperemos que, con la ayuda de nuestra gente, salga todo bien".

Por último, Rossi aseguró que hicieron "un gran esfuerzo" y que "el resultado es positivo". Y sentenció: "Estamos empatados, a 90 minutos de poder pasar de ronda. Depende de nosotros. Vamos a hacer todo lo posible para pasar".

Leer más sobre:

Etiquetas: Agustín Rossi , Boca , copa Libertadores 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina