"El que no salta, no va a Qatar", el festejo íntimo de la Selección tras el pasaje al Mundial

El 0-0 ante Brasil en San Juan y el histórico triunfo de Ecuador ante Chile por 2-0 le dieron al combinado de Lionel Scaloni la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022. Todo el plantel Albiceleste celebró el pasaporte logrado.
  • "El que no salta, no va a Qatar", el festejo íntimo de la Selección.
    Foto: "El que no salta, no va a Qatar", el festejo íntimo de la Selección.
Los jugadores de la Selección Argentina se enteraron que clasificaron a la Copa Mundial de Qatar 2022 y explotaron en el vestuario con una gran alegría. Todos los futbolistas saltaron y cantaron en los camerinos para celebrar el pasaje a la gran cita futbolística. A través de las cuentas de Insatagram de Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul entramos en la intimidad de un plantel que está en su mejor momento y crece en cada partido."Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, no va a Qatar" y "Dale campeón, dale campeón...", fueron los canticos elegidos por los protagonistas, que hoy tienen la vara muy alta en las Eliminatorias Sudamericanas.Es muy probable la mayoría de estos jugadores participen de la próxima cita mundialista. Por ahora, solo hay lugar para 23."Estamos en Qatar. Vamos @afaseleccion, gracias San Juan por el recibimiento y el cariño. me voy con mucho amor y cariño. GRACIAS", reza la publicación de Dibu Martínez, que mantuvo otra vez la valla en cero y tuvo un picante cruce con Vinicius -intentó picársela-.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Qatar 2022 , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina