"El objetivo de Patronato es la permanencia de la categoría", dijo Lucas Barrios

El delantero de 37 años habló por primera vez en conferencia de prensa desde su arribó y palpitó el estreno de este jueves ante Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Copa de la Liga. "Uno sabe a lo que se enfrenta", dijo.
  • Barrios brindó su primera conferencia de prensa como jugador de Patronato.
    Foto: Barrios brindó su primera conferencia de prensa como jugador de Patronato.
El delantero Lucas Barrios, flamante contratación de Patronato de Paraná, manifestó esta tarde que "el objetivo" del equipo en esta Copa de la Liga Profesional (LPF) "es la permanencia de la categoría".

"Hicimos una buena preparación y esperamos cumplir el objetivo que es la permanencia", sostuvo el atacante, de 37 años, en conferencia de prensa.

"Uno sabe a lo que se enfrenta. Esperemos empezar de la mejor manera", expresó el exjugador de Defensa y Justicia y Huracán, recién llegado al elenco del DT Iván Delfino.
En tanto, el técnico empezó a delinear la formación que presentará el equipo para medirse este jueves, a las 19.15, con Argentinos Juniors, en el arranque de la competencia oficial.

En principio, la alineación comprenderá a Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Barrios y Jonathan Herrera.

En otro orden, el arquero Matías Ibáñez, relegado por el técnico Delfino en la consideración, tendría todo acordado para seguir su carrera en Colón de Santa Fe.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lucas Barrios , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina