"El grupo está más fortalecido y preparado", afirmó el entrerriano Martínez

El oriundo de Gualeguay fue el elegido para hablar con la prensa en la previa del cotejo ante Polonia. "Tenemos que estar tranquilos, no cargarnos de presión", aseguro el defensor entrerriano antes del duelo clave en el Mundial.
  • El gualeyo Lisandro Martínez habló en la previa de Polonia.
    Foto: El gualeyo Lisandro Martínez habló en la previa de Polonia.
El defensor de la Selección argentina Lisandro Martínez palpitó lo que será el cruce ante Polonia, en el marco de la última jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, en el cual se jugarán la clasificación a los octavos de final y remarcó que el partido se definirá "por detalles".

"Será un comienzo duro. Se define por detalles esta clase de partidos. Sabemos que son muy duros ellos, que definen muy bien y a la hora de atacar tendremos que aprovechar para convertir y estar bien para no quedar mal parado", analizó el defensor en conferencia de prensa.En el mismo sentido, agregó: "Tenemos que estar tranquilos, no cargarnos de presión. Las cosas van a salir solas, si bien muchos somos debutantes es lindo tener esa responsabilidad. Para nosotros es un orgullo ponernos esta camiseta, vamos a poner el pecho, las cosas van a venir y vamos a demostrar el juego que nos caracterizó".

Martínez, que fue suplente en el debut ante Arabia Saudita y titular frente a México en el segundo encuentro, fue el tercer futbolista de la Selección argentina que asista a las conferencias de prensa en la previa a los partidos, y destacó al fortaleza del plantel luego del fallido estreno en la Copa del Mundo.

"En las derrotas es donde más se aprende porque capas con el triunfo no se ven. El grupo está más fortalecido, está más preparado. Uno cuando está en la Selección vive todo", remarcó.Además, el defensor remarcó lo difícil que son los partidos en Qatar 2022 a diferencia de otros torneos y el por qué no se llegó a el buen funcionamiento: "No se puede comparar un partido de un Mundial con uno de Copa América o la Finalissima. Los partidos son muy cerrados y estamos en búsqueda de poder dar muchísimo más. Todavía no llegamos a lo que hemos hecho".

Por último, Martínez hizo hincapié nuevamente en Polonia y como se marca a un delantero como Robert Lewandowski: "Sabemos que se mueve muy bien, siempre esta en situación de gol, por eso debemos estar concentrados todo el partido y ser solidos defensivamente".

Leer más sobre:

Etiquetas: Lisandro Martínez , Selección Argentina

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

juli 29/11/22
no te agrandes chacarita que nos han jugado contra naides

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina