"El fin de semana no fue como lo esperábamos", dijo el entrerriano Damián Markel

Tras un domingo complicado donde no pudo largar la serie, en la final el piloto de Ramírez realizó una buena remontada finalizando 18° pero tras una sanción finalmente quedó 24°: "Vamos a trabajar para buscar una mejoría".
  • El ramirense ya piensa en la próxima.
    Foto: El ramirense ya piensa en la próxima.
El 6° capítulo del año del TC Pista, en el autódromo de San Nicolás, llegó a su fin con una jornada dominical a pleno sol, pero que comenzó de manera adversa para el entrerriano ya que no pudo largar la serie por un problema en el Ford que alista el Emanuel Moriatis Competición.

Así dadas las cosas, la final lo encontró partiendo desde el 28° y último lugar de la grilla, donde debió sacar a relucir sus grandes cualidades conductivas, para escalar posiciones en toda la competencia y ser el piloto que más avanzó en toda la carrera llegando finalmente 18° a la cuadriculada, aunque una sanción de 20 segundos de recargo lo relegó al 24° puesto, cerrando así un fin de semana para olvidar.

"El fin de semana indudablemente no fue como lo esperábamos. En la clasificación habíamos funcionado bien, fue muy ajustada y nos habíamos quedado bastante conformes, pero en la serie el auto no arrancó y tuvimos que largar últimos en la final".
"Allí pudimos avanzar bastante pero finalmente una sanción nos relegó. Ahora vamos a pensar y trabajar para buscar una mejoría pensando en lo que viene. Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan, a mi familia, mis amigos y a todo el equipo", declaró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Damián Markel , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina