"Del jardín de casa", Riquelme mostró el campo de la Bombonera y dejó un saludo navideño

El ídolo y vicepresidente de Boca Juniors estuvo en la cancha para seguir de cerca la evolución de los trabajos para mejorar el drenaje del campo de juego del estadio xeneize y mandó un especial mensaje para los hinchas.
  • El mensaje de Riquelme por las Fiestas.
    Foto: El mensaje de Riquelme por las Fiestas.
En la vísperas de la Nochebuena y la Navidad, Juan Román Riquelme les dejó un saludo a los hinchas de Boca Juniors: el vicepresidente del club apareció sobre el campo de juego en obra de La Bombonera tomando mate. El Último Diez tuvo un simpático gesto con el pueblo azul y oro en el templo Xeneize, donde se llevan a cabo los trabajos para mejorar el drenaje.

Durante la tarde circuló una foto del ex enganche junto a los obreros que trabajan sobre el campo de juego que luce irreconocible, cuyas tareas estarían finalizadas en febrero, antes del inicio del nuevo campeonato de Primera División, lo que evitaría que el equipo que dirige Sebastián Battaglia deba hacer de local en otro estadio.Con una escenografía que cambió de forma temporal por estos trabajos, esa imagen previa de Román luego fue un video donde el ídolo azul y oro sorprendió a los aficionados. La filmación que la entidad de La Ribera difundió en sus redes sociales se volvió viral, ya que en su cuenta de Instagram contó con 134 mil likes y más de 800 comentarios, mientras que en Twitter tuvo 26 mil reproducciones.

Allí se lo ve a Riquelme parado con su termo y luego de cebarse un mate se da vuelta, observa los trabajos y deja un mensaje: "Hoy 22 de diciembre estamos acá en el jardín de casa, arreglándolo. Espero que los bosteros pasen una linda fiesta, que disfruten mucho, les mando un beso grande. Felicidades". Las imágenes terminan con una vista panorámica del recinto.

El pasado 9 de diciembre se cumplieron dos años desde que asumió la dirigencia actual que tiene a Jorge Amor Ameal como presidente, pero con una mayor exposición de su vice, Riquelme, quien también tiene un diálogo constante con el Consejo de Fútbol que integran Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.En las últimas horas la novedad más importante fue la confirmación de Battaglia en el cargo como entrenador, que viene de obtener la Copa Argentina y lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, los principales objetivos en el segundo semestre luego de la eliminación en el primer torneo sudamericano en los octavos de final a manos del Atlético Mineiro.

Los jugadores se encuentran de vacaciones mientras que el Consejo de Fútbol busca conseguir las incorporaciones pedidas por el entrenador, que manifestó que un puesto le obsesiona para poder reforzar: la delantera. Con la próxima Libertadores a la vista y el inicio del torneo local pautado para el 6 de febrero, la misión será tener el mejor plantel posible para afrontar la doble competencia.

Las mencionadas tareas en La Bombonera fueron necesarias para que el campo de jugo esté en condiciones en jornadas lluviosas, como la del domingo 28 de noviembre, cuando por la cantidad de agua acumulada en el césped se suspendió el partido ante Newell's, y se jugó 48 horas más tarde. Otro antecedente al respecto fue la trunca primera final de la Copa Libertadores de 2018 ante River Plate, que también por la lluvia y el mal estado de la cancha se postergó y se disputó al otro día.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Juan Román Riquelme , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina