"Creciendo con vos"

La foto pertenece a Emilio Küffer, la cual cedió a SUPERDEPORTIVO al considerar "emocionante" su primera experiencia retratando imágenes deportivas. Fue en el debut histórico de Atlético Paraná frente a Ferro.
  • "Creciendo con vos", la imagen de Emilio Kuffer.
    Foto: "Creciendo con vos", la imagen de Emilio Kuffer.
Emilio Küffer tiene 25 años, nació en Oro Verde, ciudad en la que vive. En enero, la red social Flickr, una de las más importantes del mundo para la fotografía, eligió cinco imágenes representativas de cada país subidas a la plataforma virtual en 2014. Los tres fósforos del joven entrerriano, es una de las seleccionadas de Argentina.

Hay estadísticas que anuncian que se suben a Flickr, 3 millones de fotos por día, otras señalan 5.000 imágenes por minuto. La red fue lanzada en 2004, pero recién en 2007 apareció su versión en español y fue cuando Emilio decidió sumarse a la propuesta para interactuar con profesionales, aprender y compartir su trabajo. Con el tiempo, el joven ganó popularidad, logró cargar 1.000 imágenes y recibió poco más de 10 millones de visitas únicas a su página, recapitula Diario Uno.

Emilio estuvo en el glorioso debut de Atlético Paraná que en un partido vibrante derrotó a Ferro por 3 a 2. El partido tuvo todos los condimentos: Ganaba El Gato 1 a 0, lo dio vuelta Ferro 2 a 1, y finalmente el equipo paranaense hizo la hazaña de volver a ponerse al frente y ganar. "Voy poco a la cancha, pero me impactó como el público de todas las edades, sin importar el resultado, alentaba sin parar, es emocionante", sentenció Emilio Kuffer a SUPERDEPORTIVO.

La foto
"Es muy lindo ver como la gente va en familia a la cancha y esto da pie a situaciones especiales", arrancó su relato el fotografo. "Vi a un chico a contraluz tomado a la reja por encima de los adultos y automáticamente supe que tenía que sacar esa foto", relata con entusiasmo Kuffer.

El título
"No entiendo mucho de deportes pero se que el equipo de Atletico Paraná ascendió dos categorias en apenas un año... y pensé... este chico esta creciendo junto a la pasión de su club... y por eso se me ocurrió que ´creciendo con vos`era el titulo para esta imágen", finalizó Kuffer.

Video

Video: Atlético Paraná comenzó la B Nacional con una histórica victoria ante Ferro
Debut y triunfazo del Decano en el Pedro Mutio por 3 a 2. Martín Galli abrió el marcador, Guillermo Vernetti marcó dos goles para que Ferro de vuelta la historia pero Enzo Noir y Nicolás Ledesma le dieron el triunfo al Rojiblanco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Nacional B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina