"Con Colón no se jode": Vignatti apuntó contra River en el caso Beltrán

El Millonario busca repatriar al atacante, mientras que el Sabalero considera que se manejaron mal con la negociación: "No voy a desafectar de la lista Conmebol a un jugador para tener un recambio menos en la Libertadores".
  • La decisión de Colón perjudicaría a River en la Copa Libertadores.
    Foto: La decisión de Colón perjudicaría a River en la Copa Libertadores.
El presidente de Colón, José Vignatti, plantó una postura firme sobre la posible vuelta de Lucas Beltrán a River por la cláusula de repesca para reforzar el plantel millonario, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores y de la salida de Julián Álvarez.

El tire y afloje que se desató a la finalización de la Copa de la Liga se extiende hasta el inicio del torneo y repercutió en la situación del 'Sabalero' en la previa del clásico del fin de semana. En Colón, los ánimos están caldeados por el accionar de River.
La semana pasada, antes del partido ante Unión, Beltrán le manifestó al entrenador Julio César Falcioni estar "desenfocado" por la puja entre los clubes por su pase. Según informó Radio Gol, al presidente de Colón este gesto le molestó y, si bien el delantero intentó cambiar su actitud, le bajaron el pulgar y arrancó el clásico desde el banco de suplentes.

"Ahora que no juegue, con Colón no se jode. No voy a desafectar de la lista Conmebol a un jugador para tener un recambio menos en la Libertadores", sentenció Vignatti.

La semana pasada, Marcelo Gallardo se refirió a la situación de Beltrán en conferencia de prensa: "Se va a incorporar, no sabemos si esta semana, la próxima o cuando finalice el contrato, ya que hasta ahora se han acercado las partes para ver cómo se soluciona. Pero tarde o temprano, Beltrán va a estar con nosotros".
En tanto, el presidente de River, Jorge Brito, manifestó: "Aspiramos a que el presidente de Colón entienda la importancia que tiene para nosotros, el espíritu que tiene el contrato y la buena relación que tenemos y esperamos seguir teniendo con Colón".

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina