"Buenos Aires nos puede costar", aclaró Werner de cara al inicio de la Copa de Oro

El entrerriano empieza al frente del "mini torneo" por el título del Turismo Carretera y va por un buen resultado en un trazado donde a su entender no la tendrá fácil. "Soy precavido y quiero seguir como venimos", afirmó.
  • El paranaense buscará el ansiado cetro del TC.
    Foto: El paranaense buscará el ansiado cetro del TC.
"Buenos Aires es de los circuitos que más nos va a costar", analiza Mariano Werner en la previa de la Copa de Oro "Río Uruguay Seguros", la que se pondrá en marcha este fin de semana con la disputa del "Gran Premio Shell".

"Ya sabemos de antemano que nos puede costar porque la velocidad es alta, seguiremos trabajando y no vamos a bajar los brazos", señaló el entrerriano, quien culminó tercero en el último paso de la categoría por el "Oscar y Juan Gálvez".
"Son todas iguales las definiciones. No descarto a nadie, entiendo que ya hubo funcionamientos excelentes y luego en la Copa no fue así. Soy precavido y quiero seguir como venimos", afirmó quien una vez más buscará alcanzar su primer título de Turismo Carretera. (Campeones)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina