"Boca está en alza pero son de lamentar tantas lesiones", expresó Jorge Almirón

"Estamos contentos porque el equipo siempre intentó jugar y creó situaciones como para terminar el primer tiempo en ventaja", destacó el entrenador xeneize después del triunfo sobre Colo Colo por la Conmebol Libertadores.
  • "Boca está en alza pero son de lamentar tantas lesiones".
    Foto: "Boca está en alza pero son de lamentar tantas lesiones".
El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón se mostró satisfecho tras la victoria sobre Colo Colo que clasificó a su equipo a los octavos de final de la Libertadores "porque el equipo está en alza, pero son de lamentar tantas lesiones".

"El equipo está en alza, pero lo que hay que lamentar son tantas lesiones", explicó Almirón respecto de un Boca que vio salir anticipadamente a los delanteros Luca Langoni y Miguel Merentiel con afecciones musculares.

"Pero por otro lado estamos contentos porque el equipo siempre intentó jugar y creó situaciones como para terminar el primer tiempo en ventaja", destacó.
Y luego volvió al tema recurrente de las lesiones "porque complicaron mucho, sobre todo en la mitad de la cancha. Y por eso terminamos sufriendo", acotó.

"Pero también me da satisfacción como llegó el gol, porque salimos jugando del fondo, que es algo por lo que hoy terminó convirtiendo Marcelo Weigandt, ya que la acción empezó de una salida de Sergio Romero, desde el arco", completó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina