"A Agustín Canapino lo vamos a extrañar", confesó Mariano Werner

Durante la presentación oficial de su Ford de TC 2023, el paranaense le dedicó unas palabras a su rival en la Máxima que este año competirá en la IndyCar de Estados Unidos. "Ojalá que primero pueda disfrutar y ser feliz", deseó el piloto.
  • "A Agustín Canapino lo vamos a extrañar".
    Foto: "A Agustín Canapino lo vamos a extrañar".
No quedan dudas que Agustín Canapino y Mariano Werner se convirtieron en los grandes referentes del Turismo Carretera actual. En efecto, entre los 2 alcanzaron 5 de los últimos 6 títulos que se disputaron en la categoría más popular del país.

A su vez, son los principales exponentes del histórico duelo Ford-Chevrolet, pugna que este año no podrán representar debido a que Canapino no formará parte del campeonato de la "máxima".

El piloto Arrecifeño correrá la temporada 2023 dentro de la IndyCar -una de las categorías más importante de Estados Unidos- representando a la escudería Juncos Hollinger Racing.
Y debido a esto tuvo que dejar en pausa su actividad en el automovilismo argentino. "Lo vamos a extrañar porque uno siempre quiere competir contra los mejores", dijo Werner durante la presentación oficial del Ford de TC.

El piloto entrerriano, que también incursionará en el automovilismo norteamericano corriendo en la Trans-Am a bordo de un Ford Mustang, agregó que "primero tengo que hablar como deportista y desearle lo mejor, porque es el sueño de todo piloto. Va a tener un apoyo increíble. Ojalá que primero pueda disfrutar y ser feliz, y después que le vaya muy bien. Que pueda colocar a la bandera de Argentina bien arriba".
A su vez, se refirió a la rivalidad que protagonizaron en las pistas teceístas y reconoció que lo va a extrañar. "Uno siempre quiere competir contra los mejores. Existía esa rivalidad muy linda de Ford y Chevrolet que la gente disfrutaba mucho. Pero bueno, eso no hay que pensarlo. Hay que analizar lo deportivo y lo personal, porque todos queremos evolucionar y estar mejor", cerró. (Solo TC)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina