Qué necesita River para clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores

Luego de una victoria para el recuerdo ante Independiente Santa Fe, donde el Millonario jugó sin suplentes y su arquero fue el mediocampista Enzo Pérez, el conjunto de Núñez ya se metió de lleno en la sexta y última fecha.
  • El Millonario, que pasó a liderar sus zona de la competencia continental.
    Foto: El Millonario, que pasó a liderar sus zona de la competencia continental.
El panorama es completamente distinto. El Millonario, que pasó a liderar sus zona de la competencia continental, recuperará a 15 de los futbolistas que habían dado positivo en coronavirus, entre ellos los arqueros y a varias de las figuras. Si bien es cierto que llegarán faltos de fútbol, le darán al Muñeco la posibilidad de evaluar alternativas para conformar el equipo.River suma 9 unidades y le bastará con conseguir un empate para quedarse con el primer puesto del grupo. En caso de perder ante el Flu, dependerá del resultado entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla, que necesitaría imponerse por una buena ventaja ya que el pase se definiría por diferencia de goles.

El equipo brasileño, que viene de caer por 2-1 ante Junior, necesita poner lo mejor en cancha: si pierde su partido y el equipo de Barranquilla suma de a tres, quedará eliminado de la Libertadores. Todos los encuentros de la fecha 6 de la Zona D se jugarán el martes a las 19.15.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2021 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina