Quilmes va por el ex Patronato, Ezequiel Rescaldani

Facundo Sava necesita un delantero para su equipo, y el apuntado es un viejo conocido de la institución. El cordobés que ya tuvo dos ciclos en el Cervecero, y que la temporada 2018/19 vistió la casaca del Patrón de Entre Ríos.
  • El delantero cordobés, que tuvo un breve paso por el Negro, ya jugó en Quilmes.
    Foto: El delantero cordobés, que tuvo un breve paso por el Negro, ya jugó en Quilmes.
El Club Atlético Quilmes no se retira del mercado de pases, y actualmente se encuentra en la búsqueda de un delantero, puesto que podría cubrir con un futbolista que ya vistió la casaca de la institución.

En las últimas horas fue ofrecido Ezequiel Rescaldani, delantero cordobés que en la temporada 2018/19 jugó en Patronato. Cabe recordar que el Cervecero busca un acuerdo judicial por fuera del concurso preventivo con el atacante

El oriundo de Leones vistió los colores de Quilmes en el año 2012, donde logró el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Luego, en el año 2016, volvió al Decano y anotó un total de siete goles en 11 partidos, convirtiéndose en la figura de un equipo limitado.

Hoy en día el goleador de Quilmes es Leandro González, pero no tiene otro delantero que haya aportado goles. Mariano Pavone llegó como la figura del equipo y no pudo convertir ni un solo gol. El Cervecero tiene en cuenta esto y va en busca de un nueve.

El entrenador Facundo Sava descartó la llegada de Rescaldani, que siempre que jugó en Quilmes respondió, ya que no lo considera apto para el proyecto futbolístico de la institución.

El hincha sueña con que le den la chance a Tomás Blanco de ser el delantero y acompañante de Leandro González. Sin embargo, desde el club siguen buscando un delantero que pueda aportar goles y en caso de que ninguno convenza, Sava apostará por Blanco, que debido a la lesión que sufrió estuvo mucho tiempo parado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ezequiel Rescaldani , Quilmes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina