Quedaron definidos los playoffs del Dos Orillas femenino

El certamen interasociativo de hockey sobre césped tuvo acción correspondiente a la Fecha 11 de la Zona Campeonato, última de la Fase Regular, que definió los cruces para la siguiente instancia, donde Estudiantes peleará por la Copa de Oro.
  • El Albinegro va por el pase al duelo decisivo enfrentando en Semi al Tiburón.
    Foto: El Albinegro va por el pase al duelo decisivo enfrentando en Semi al Tiburón.
Se llevó a cabo la undécima y última jornada de la Fase Regular de la Zona Campeonato correspondiente al Torneo Dos Orillas femenino que organizan la Asociación Paranaense de Hockey y la Asociación Santafesina de Hockey. Con los resultados de esta fecha, quedaron establecidos las llaves para la serie de playoffs. Los mejores cuatro accedieron a esa instancia, y los duelos serán entre el primero contra el cuarto y el segundo ante el tercero. Habrá ventaja deportiva sólo en Semifinales, para los que hayan conseguido una mejor ubicación en la tabla de posiciones al cabo de las once fechas.

Náutico El Quillá y Estudiantes disputaron un gran partido en el sur de la capital santafesina, donde empataron 2 a 2, resultado que les aseguró un nuevo cruce entre sí en instancia de Semifinales. Yoana Aguilera marcó la apertura del marcador para las Tiburonas, pero Carolina Lamilla, la capitana Albinegra, se encargó de poner el 1 a 1. Candela Carosso logró adelantar a su equipo; sin embargo María Paz Villaraza puso cifras definitivas al encuentro.

Por su parte, el Paraná Rowing Club cayó por goleada 5 a 0 ante Santa Fe RC, gracias a los goles de Pamela Kuxhaus en dos ocasiones, Pilar Benavides, Lucila Patrizi y Virginia Borlle. De esta manera, se quedó con el segundo puesto y su rival será La Salle.

La Salle superó como local a Hípico de Concordia por 1 a 0 con la anotación de Luciana Pimpinella, y así, el Colegial pasó la línea de Estudiantes y se aseguró el tercer puesto.

El CAE Blanco consiguió un triunfo en su casa ante Alma Juniors por 2 a 1, Talleres cayó 3 a 0 con Banco y Paraná Hockey le ganó 1 a 0 a CRAI como local.

Semifinales
Náutico El Quillá (1º) vs Estudiantes (4º)
SFRC (2º) vs La Salle (3º)

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Estudiantes , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina