Punto final para Diego Monarriz que dejó de ser el técnico de San Lorenzo

Luego de consumarse la derrota ante Racing, el DT llegó a un acuerdo con la dirigencia y se resolvió su salida del plantel de primera. Los malos resultados y el pobre funcionamiento del equipo decantaron en el final de su ciclo.
  • El entrenador acordó su salida.
    Foto: El entrenador acordó su salida.
La dirigencia de San Lorenzo de Almagro decidió esta noche ponerle punto final al ciclo del entrenador Diego Monarriz, luego de la derrota como local 1-0 en el clásico ante Racing Club.

Monarriz tuvo una reunió en el vestuario con el presidente Marcelo Tinelli y luego salió a dar la conferencia de prensa, pero sólo quiso hablar de fútbol y de lo que había sido el partido.

El técnico continuó con las reuniones con los dirigentes y se decidió interrumpir su ciclo. Del plantel se hará cargo de forma interina Hugo Tocalli, y los principales candidatos son Mauricio Pellegrino y Pablo Guede.

Monarriz ya tenía una relación desgastada con algunos jugadores del plantel, en especial con los paraguayos Ángel y Óscar Romero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Monarriz , San Lorenzo , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina