Pumpido y el momento de Patronato: "Es un equipo con plantilla corta y se complica mucho la situación"

El entrenador del Rojinegro dejó su análisis de la derrota ante Banfield y además se refirió a las lesiones que padece el plantel, en especial a los delanteros. "Fallamos en el uno contra uno", señaló el DT.
  • "Es un equipo con plantilla corta y se complica mucho la situación".
    Foto: "Es un equipo con plantilla corta y se complica mucho la situación".
Patronato cayó 1 a 0 ante Banfield por la cuarta fecha del torneo y suma tres derrotas al hilo. El elenco paranaense sigue en la zona roja de los promedios. Luego de la derrota ante los de Julio Falcioni, el DT Juan Pablo Pumpido dejó su opinión del presente del equipo. "Tuvimos un primer tiempo cambiante donde en una situación que no podemos permitir que pase en el fútbol parejo, nos hacen el gol".

Y siguió la idea: "El segundo se jugó en campo de ellos, donde cuidaron el resultado y nosotros buscándolos por todos lados, pero fallamos en el uno contra uno".

"Uno cuando pierde no se va conforme, pero tuvimos una reacción a lo que fue le primer tiempo y no pudimos. En el segundo tiempo mostraron buen manejo de pelota, variantes, pero fallamos en los metros finales, donde se cocina todo", señaló en declaraciones al sitio La Cábala Radio Uner.
Sobre la falta de opciones en ofensiva, dijo: "Tendríamos que analizar que se lesionaron los dos delanteros que trabajaron como titulares en la pre-temporada. Es un equipo con plantilla corta y se complica mucho la situación. La idea era incorporar uno más, pero no se pudo. Nos hicieron más las lesiones".

El Santo tendrá revancha la próxima semana cuando reciba en el Grella a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Pablo Pumpido , Patronato

También te puede interesar:

8

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

8

Comentarios

angel 02/09/18
Pumpido ni va a renunciar primero porque es muy pibe y el orgullo lo tiene intacto por más q perjudique al club. Echarlo sale una fortuna. Patrón no tiene peso ofensivo el arquero rival es un espectador más, los defensores rivales están muy cómodos. Y la desesperación de mandar al medio campo y a los defensores al ataque porque los delanteros no reulven dejan para q se produzcan contra golpes letales. Quiroga no hacía muchos goles pero te tenía ocupada la defensa rival y te habilitaba a un compañero en posición de gol. El rival se cuidaba por lo molesto q era el flaco. Plantel corto? Ja.
angel 02/09/18
Pumpido hiciste todo bien tenés la defensa armada un medio campo aceptable pero te equivocaste feo muy feo en elegir a los delanteros q trajiste. Lo echaste al flaco Quiroga así q no vengas a justificarte con plantel corto, también echaste a Furios, Márquez, Gusman pero a Quiroga sabiendo q escasean los delanteros es imperdonable. Los remates al arco han Sido de los medios campistas. Pero los verdaderos culpables son los Dirigentes q te dejaron hacer. Lo mejorcito q te qdo como delantero es Comas pero juega más por afuera. Van 8 partidos y los delanteros ni un solo gol han hecho.
Oscar 02/09/18
Sin delantera nunca vamos a hacer un gol, Rescaldani me recuerda a Carigniano, impresentable, no está ni para el Federal A, acá nadie transpira la camiseta, nadie corre, no hay anticipo, a cualquier pelota la fan por perdida. Los únicos que dejan todo en la cancha son Garrido y los chicos de acá como Comas y el goleador de la reserva, a ambos hay que darle más minutos de juego y dejar de perder tiempo y partidos con las figuritas gastadas que se ponen
Fabian 02/09/18
No le echemos toda la culpa a Pumpido, eso es solo el 50% el otro 50% es de los dirigentes de 4ta que tiene el club, tomaron esto como un negocio y no es la primera vez ya viene desde que estaba Gómez, son los culpables de entregar los pocos jugadores que mas o menos valían la pena como Balboa y Rivas...ya fue muchachos esto es historia con este equipo volvemos a la B no me cabe ninguna duda. Es una verdadera lastima.
Fabian 02/09/18
CARADURA. RENUNCIA YA....
Jordi 02/09/18
Argentinos... que le vamos a hacer. Otro más que al igual que los gobiernos de los últimos 15 años, cuando descienda nuestro equipo al final de este torneo, nos dirá que es debido al éxito rotundo de los resultados alcanzados. Este chico no está ni para dirigir a los muñequitos del metegol que está en la Calesita de la Plaza Saenz Peña.
julio alberto 02/09/18
nos vamos a tener que ir acostumbrando a ver a patron jugando el nacional b
horacio 02/09/18
YA ESTA PUPMPIDO YA FUE LO TUYO ... GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS !!!

8

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina