Pumpido: "La decisión de irme la tome en el entretiempo"

El ex DT del Rojinegro dio los motivos por los cuales presentó su renuncia. "Debido a los resultados nos toca dar un paso al costado", señaló JP, y se refirió el gesto que les hizo a los hinchas del Patrón, el cual generó una gran polémica.
  • "El beso no fue con mala intención", dijo JP. (Foto: La fiesta del Fútbol)
    Foto: "El beso no fue con mala intención", dijo JP. (Foto: La fiesta del Fútbol)
Juan Pablo Pumpido dejó de ser el director técnico de Patronato, luego de presentar su renuncia ayer, tras el encuentro donde sus, hasta entonces dirigidos, cayeron por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Antes del adiós definitivo, el entrenador santafesino ofreció una conferencia de prensa en la sede del club, para explicar los motivos por los que tomó la determinación de dejar su cargo: "No merecimos los resultados que obtuvimos, pero esto es resultado y debido a los resultados nos toca dar un paso al costado", señaló Pumpido, quien reveló el momento exacto donde decidió alejarse del Santo: "No lo venía analizando porque no vengo a un lugar a perder. Venía con la ilusión de ganar y revertir esto, pero ayer tomé la decisión. En el entretiempo tomé la decisión".

Pumpido, quien cobrará hasta su último día de trabajo amplió sus argumentos: "Si tomé la decisión es porque era el momento. En mi casa me enseñaron que, cuando renuncias a un lugar, tiene que ser indeclinable y convencido. Ayer decidimos que era el momento y también porque hay tiempo. Quedan 20 fechas por delante y esta dirigencia, y este plantel tiene material para salir adelante", indicó, y dejó palabras elogiosas para las autoridades del club, que se hicieron presentes en la conferencia: "Cuiden a esta dirigencia que hace mucho por la institución".

Finalmente, el director técnico de 35 años habló sobre el gesto que le realizó a los simpatizantes del Patrón que se encuentran en la platea, a quienes una vez finalizado el encuentro contra el Lobo, y camino al vestuario, les tiró besos. "La decisión la tenía tomada. Cualquier gesto que hacía, si saludaba o cualquier cosa, iba a estar mal tomado. Me salió saludar, tirar un beso, y me fui. Ya sabía que me iba", expresó, y agregó que no se arrepiente de haberlo hecho: "No fue con mala intención, fue un saludo. Si hubiera levantado la mano hubieran hecho una novela igual. Mi intención fue esa. Después que interpretan como quiera", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Pablo Pumpido , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina