Pumas e Independiente del Valle definen el rival de Boca en semifinales

El conjunto mexicano buscará revertir la serie de cuartos de la Copa Libertadores luego de la derrota 2-1 que sufrió en la altura de Ecuador. Jugarán desde las 21:45, dirigirá el peruano Carrillo.
  • Pumas e Independiente del Valle irán por su primera Semifinal.
    Foto: Pumas e Independiente del Valle irán por su primera Semifinal.
El último encuentro de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores antes del parate por la Copa América Centenario se llevará a cabo esta noche, en el estadio Olímpico Universitario de México. Allí, desde las 21:45, Pumas e Independiente del Valle irán en búsqueda de su primera Semifinal, lugar donde los espera Boca, tras su épica clasificación por penales ante Nacional en la Bombonera.

Los ecuatorianos, que son la gran sorpresa de la Copa por acceder a través del Repechaje y eliminar ni más ni menos que al vigente campeón River, ganaron la Ida por 2-1. Sin embargo, ese gol de visitante es lo que lo mantiene con vida a Pumas, que en condición de local no perdió ningún partido. Para Independiente es la tercera participación en la Copa; mientras que para el que se quede con la serie será su primera Semifinal.

PROBABLES FORMACIONES

Pumas (México): Alejandro Palacios; Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes; Ismael Sosa, Alejandro Castro, Javier Cortés, Luis Quiñones; Matías Britos y Eduardo Herrera. DT: Guillermo Vázquez.

Independiente del Valle (Ecuador): Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Julio Angulo, Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas; Junior Sornoza y José Angulo. DT: Pablo Repetto.

-Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)
-Estadio: Olímpico Universitario
-Hora: 21:45
-Televisación: Fox Sports

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Copa Libertadores 2016 , Independiente del Valle , Pumas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina