Pulga Rodríguez no jugará más en Colón: el DT no lo quiere y recibió una denuncia

Marcelo Saralegui, dijo que "no tiene" en cuenta a Luis Miguel Rodríguez y la dirigencia continúa firme: debe pagar para irse. Además, el jefe de seguridad del plantel sabalero denunció al futbolista por amenazas.
  • Pulga Rodríguez no jugará más en Colón.
    Foto: Pulga Rodríguez no jugará más en Colón.
El DT de Colón, Marcelo Saralegui, dio una conferencia de prensa sobre la actualidad, pero claramente, con foco en la situación de Pulga Rodríguez, que este jueves se reintegró a los entrenamientos. "En el comienzo de año dije que era un tema que trataba la directiva. Tiene contrato y no se resolvió su situación aún. Se presentó, porque justamente tiene contrato. Llega treinta y pico de días después. Por respeto a su persona, le comenté que nosotros estamos partiendo a Uruguay y que quisiera que se regularice su situación. Tanto para un lado como para el otro. Eso es lo que pude hablar. La directiva sigue trabajando en el tema y nosotros seguimos nuestro camino", relató.

Pero luego fue al hueso: "En estos momentos no está en mi cabeza. Porque no se presentó como sus otros compañeros. En su momento manifestó que no quería seguir en el club y nadie me comunicó otra cosa, por eso nosotros seguimos nuestro camino. Hay nombres que se están por concretar en el puesto de él. Entonces no puedo ir para atrás. Yo tengo que seguir".

Marcelo Saralegui no esquivó el tema e insistió en algo que podría deparar en más capítulos, en una postura que le podría pasar factura a Pulga Rodríguez: " No lo puedo tener en cuenta, porque yo ya planifiqué. No es bueno tener un jugador en conflicto y por eso queremos que se resuelva su situación. Es un tema de respeto para el plantel. Del sacrificio y el trabajo de los otros jugadores que empezaron hace un mes. Necesito que resuelva primero su situación personal".
Fue una siesta de septiembre, cuando después de declarar en la Fiscalía Regional de Delitos Complejos, Roberto San Juan afirmó que la decisión estaba tomada, que Luis Pulga Rodríguez se iba si o si al finalizar el torneo de Colón.

La directiva encabezada por el presidente José Vignatti no le pone trabas, pero el jugador y su representante buscaban irse rompiendo un contrato y sin pagar la rescisión. Cuando el Sabalero lo sacó Gimnasia pagó cerca de 500.000 dólares para que firme un contrato por dos años. Cumplió uno.

El último miércoles, en Buenos Aires, se volvieron a ver las caras Roberto San Juan, José Vignatti y los abogados de por medio. En una reunión extensa, que tuvo en algún momento la presencia de Chiqui Tapia (presidente de la AFA) y les recomendó a las partes que llegaran a un acuerdo. Se dijeron varias cosas frente a frente, pero justamente lo que no hubo fue acuerdo.

En su momento se hablaba que el tucumano tenía que dejar 250.000 dólares para irse del club. Fuentes cercanas, aseguran que el presidente habría bajado las pretensiones (la cifra rondaría los 100.000 dólares) para solucionar el problema, pero el jugador se negó a aportar esto y quiere irse gratis.
El jefe de seguridad del plantel de Colón denunció al Pulga Rodríguez por amenazas. Según Uno Santa Fe, la situación se produjo esta mañana, cuando el delantero tucumano regresó a los entrenamientos en el Predio 4 de Junio.

Luis Miguel Rodriguez se presentó en la mañana de este jueves a entrenar en el predio 4 de Junio y llegó al lugar con varios amigos. Los cuales tuvieron que esperarlo afuera ya que solo puede ingresar el jugador al predio.

El Pulga llegó con una carta documento bajo su brazo y esperaba que alguien se la reciba dejando estampada su firma. Según relata el encargado de proteger al plantel, Rodríguez le dijo que él le firmara la carta a lo que este se negó, ya que no le corresponde.

PR10 se molestó con esta decisión, habló con Saralegui y luego comenzó a correr alrededor de la cancha hasta que pasó por donde estaba Pacheco y le dijo "Vos sos de los traidores del club, en menos de 10 días vas a tener que pedirme perdón. Cuidate en lo laboral y sobre todo tene cuidado en lo personal" según detalla la denuncia realizada en Subcomisaria 15° de Santo Tomé.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina