Próspero Bonelli trabaja sin descanso en el Chevrolet de Guillermo Ortelli

El preparador uruguayense trabaja sin descanso para recuperar el motor dañado del Chevrolet de Guillermo Ortelli, el cual se rompió en la última carrera disputada en el trazado de San Nicolás. El domingo se presenta en la Histórica.
  • Próspero Bonelli trabaja sin descanso en el Chevrolet de Guillermo Ortelli.
    Foto: Próspero Bonelli trabaja sin descanso en el Chevrolet de Guillermo Ortelli.
Por estos días, y a falta de 4 días para que comience la actividad de la cuarta fecha de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, Próspero Bonelli trabaja sin descanso para recuperar el motor dañado del Chevrolet de Guillermo Ortelli, el cual se rompió en la última carrera en San Nicolás.

El impulsor, que es el titular de correr, cuenta con varios elementos nuevos después de la recorrida que hizo el propio motorista entrerriano por distintas ciudades. "Venimos bien aunque un poco atrasados. Tenemos todos los elementos y todas las cosas", contó.

Con respecto a la entregar del mismo, Bonelli afirmó que "la idea es el miércoles a la noche, pero venimos complicados".

Además del siete veces campeón, Próspero también trabaja en los impulsores de su hermano Nicolás, Alan Ruggiero y Sebastián Salse, este último competidor de TC Pista, publica Campeones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina