Primera victoria de Las Leonas el Champions Trophy

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped goleó 4 a 0 a Japón en su cuarto compromiso correspondiente al Trofeo de Campeones que se está desarrollando en China. El próximo rival de Las Leonas será Gran Bretaña, el sábado.
  • Las Leonas consiguieron su primer triunfo en el certamen que se juega en China.
    Foto: Las Leonas consiguieron su primer triunfo en el certamen que se juega en China.
El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped, Las Leonas, goleó esta madrugada a Japón por 4 a 0 y logró su primer triunfo en el torneo Trofeo de Campeones que se celebra en el Wujin Hockey Stadium de la ciudad China de Changzhou.

Los goles del equipo dirigido por Agustín Corradini fueron convertidos por Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas (2) y Agustina Gorzelany.

Las Leonas, ganadoras en siete ocasiones de este certamen, habían perdido en sus tres anteriores presentaciones, ante Australia (1-2), Holanda (0-3) y China (0-2) y cerrarán la primera fase ante Gran Bretaña, el sábado próximo a las 7.00.

Leer más sobre:

Etiquetas: Las Leonas , Hockey sobre Cesped , Champions Trophy

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina