Primera División: Patronato abre una nueva fecha ante Aldosivi en Mar del Plata

El Rojinegro intentará sumar puntos importantes ante el elenco marplatense en el estadio Mundialista José María Minella. El elenco de Forestello tendrá dos cambios en relación al equipo de viene de igualar con Vélez; juegan desde las 17
  • Patronato viene de igualar ante Vélez.
    Foto: Patronato viene de igualar ante Vélez.
Patronato abrirá esta tarde la 13° fecha de la Primera División y buscará sumar puntos vitales ante el duro Aldosivi de Darío Franco. El cotejo comenzará desde las 17, contará con el arbitraje Patricio Loustau y se jugará en el estado Mundialista José Maria Minella de la Feliz. El Santo viene de igualar con Vélez y el de hoy será el penúltimo encuentro de la temporada.

Dos triunfos y un empate en forma consecutiva llevaron tranquilidad a Patronato, que engrosó su promedio y tomó confianza en el juego que pregona Rubén Forestello. El plantel no tuvo demasiado tiempo de descanso y se diezmó de cara al choque de este viernes, porque el mediocampista Damián Lemos volvió a cargarse detrás del muslo derecho y el delantero Alejandro Gagliardi también tuvo molestias físicas, por los que ambos no jugarán. Sus lugares en el once inicial serán ocupados por Marcos Minetti y Marcelo Guzmán, respectivamente.

Otra de las novedades será la vuelta tras la lesión de Fernando Telechea, quien estará en el banco de relevos junto al arquero Federico Costa, los defensores Abel Masuero e Iván Furios; los volantes Yamil Silva y Arnaldo González y Lautaro Comas.

Por su parte, Aldosivi no gana desde la quinta fecha (tiene nueve puntos), cuando consiguió su única victoria del campeonato frente a Talleres de Córdoba, lo que motivó el cambio de entrenador de Darío Franco por Fernando Quiróz, hace un par de jornadas atrás.

Por eso, el "Tiburón" quiere terminar con ese lapsus porque, si bien está fuera de la zona de descenso, empieza a acercarse peligrosamente al fondo de la tabla de promedios.

Con dos empates en fila, Franco busca darle rodaje a los jugadores, por lo que repetirá el mismo equipo que inició el 1- 1 frente a Tigre, aunque con un cambio de esquema con un dibujo 3-4-3.

Probables formaciones:

Aldosivi: Matías Vega; Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Leandro Sosa Otermín, Alexis Castro y Ramiro Arias; Neri Bandiera, Sebastián Penco y Antonio Medina. DT: Darío Franco.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Gonzalo Espinoza, Marcos Minetti y Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 17.

TV: TV Pública.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Fútbol , Patronato , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina