Primera División: Arsenal y Banfield dan inicio a la fecha 10

A las 21.15, en Sarandí, Arsenal intentará encarrilar su rumbo, en lo que será el estreno de Lucas Bernardi como entrenador. Para eso, deberá superar a Banfield, en el duelo que pondrá en marcha la décima fecha del campeonato.
  • Arsenal y Banfield dan inicio a la fecha 10.
    Foto: Arsenal y Banfield dan inicio a la fecha 10.
El duelo, que se jugará a las 21.15 en el estadio "Julio Humberto Grondona" y con arbitraje de Diego Abal, será televisado por la TV Pública.

Este juego dará inicio a un fin de semana cargado de fútbol donde Boca, San Lorenzo, Racing y River intentarán achicar la brecha que los separa del líder indiscutido: Estudiantes de La Plata.

El resto de la fecha será: el sábado a las 17, Estudiantes-Colón; a las 18, Godoy Cruz-Tigre y Unión-Temperley y a las 20, Huracán-Racing. El domingo, a las 17, Quilmes-Aldosivi, Independiente-San Lorenzo y Belgrano-Sarmiento; a las 18:30 Boca-Rosario Central, a las 19.15, Atlético Rafaela-Talleres y a las 20, Newell's-River. El lunes, cerrarán la fecha, a las 19, Olimpo-Gimnasia y a las 21:15, Patronato-San Martín (SJ).

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Primera División 2016-2017 , Arsenal , Banfield

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina