Primera derrota de Atlético Paraná en el Nacional B

El Decano no pudo como local ante Villa Dálmine y cayó por 2 a 0. Nouet abrió la cuenta para los de Campana a los 20´ del primer tiempo, y Pereyra cerró el marcador a los 41´del complemento. El Gato reúne puntos; Mirá los goles
  • El Decano no pudo ante Dálmine. (Elonce Gol)
    Foto: El Decano no pudo ante Dálmine. (Elonce Gol)
Villa Dálmine volvió a dar el golpe como visitante, al igual que lo había hecho en la primera fecha, y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones tras vencer 2-0 a Atlético Paraná en Barrio San Martín. Los goles del equipo de Campana fueron convertidos por Matías Nouet, en la primera parte, y Esteban Pereyra, a cuatro minutos del final. De esta forma, el elenco Rojiblanco perdió su primer partido en la B Nacional tras un comienzo con una victoria (ante Ferro) y una igualdad ante All Boys. El próximo fin de semana el Rojiblanco será visitante de Douglas Haig de Pergamino.

El equipo de Campana se llevó el triunfo del estadio Pedro Mutio, sobre todo por lo hecho en los primeros 30 minutos, cuando dominó el balón gracias al despliegue de los volantes Renzo Pérez y Horacio Falcón, quienes encontraron un buen acompañamiento en el enganche Dante Zuñiga y en los delanteros Nouet y Javier Rossi.

Al Gato le costó encontrarle la vuelta al buen planteo visitante y ni Ledesma ni Noir pudieron inquietar a los de Campana. Así logró ponerse en ventaja, tras lo cual bajó un poco el ritmo y dejó crecer a Atlético, que sin embargo careció de ideas para inquietar al seguro arquero del "violeta" Carlos Kletnicki.

En el segundo tiempo el local siguió buscando el empate con el buen trabajo de Alexis Ekkert y el ingresado Milton Schonfeld pero no pudo llegar a la igualdad pero sin juego asociado y con mucho desorden en la zona de gestación, lo que le permitió al equipo que dirige Sergio Rondina cerrarse bien atrás y apostar al contragolpe. Y en una contra, sobre el final, Esteban Pereyra puso el 2-0 final para Villa Dálmine.

Atlético Paraná nunca le encontró la vuelta al partido y no le pudo regalar al hincha un nuevo triunfo en su casa. La revancha será dentro de siete días en Pergamino cuando visite a Douglas Haig en Pergamino.

Video

Video: Primera derrota de Atlético Paraná en el Nacional B
Los goles de Atlético Paraná 0 Dálmine 2.Fecha 3.Torneo Primera B Nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Fútbol , Atlético Paraná , Villa Dalmine

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

horacio 01/03/15
Y CLARO COMO NO VAN A PERDER SI CERVILLA Y FURIOS DOS HORAS ANTES DEL PARTIDO EN VEZ DE ESTAR DANDO LA CHARLA TECNICA SALIERON A CORRER POR LA RUTA 11 . POR ALGO SERA QUE NO DIRIGE A PATRONATO . FALTA DE PROFESIONALISMO ?????
Gonzalo 01/03/15
el partido se perdio durante la semanas... hay que avisarles que la pretemporada ya termino que el torneo es exigente y que se necesito mucho futbol mas juego y dejar de correr tanto

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina