Primer técnico del fútbol argentino con coronavirus: El DT de San Lorenzo dio positivo

El club de Boedo informó que Mariano Soso, entrenador del primer equipo de fútbol azulgrana, dio positivo de Covid-19 en los hisopados realizados por la institución. Está aislado en su domicilio con buen estado de salud.
  • Mariano Soso, DT de San Lorenzo, dio positivo de coronavirus.
    Foto: Mariano Soso, DT de San Lorenzo, dio positivo de coronavirus.
El director técnico de San Lorenzo, Mariano Soso, dio positivo de coronavirus y el plantel se entrenó hoy bajo las órdenes de los ayudantes de campo Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer. El entrenador del "Ciclón" ya está aislado, con reposo domiciliario y en buen estado de salud, según informó el club de Boedo en un comunicado.

Soso es el cuarto caso positivo de coronavirus que se registra en San Lorenzo desde que se reanudaron los entrenamientos. El primero fue el juvenil Luis Sequeira y después el capitán Fabricio Coloccini, quien justamente se reincorporó al plantel esta mañana. El tercer caso fue el delantero Jonathan Herrera, uno de los refuerzos, quien se contagió antes de sumarse a las prácticas.El primer entrenamiento de la semana, en el predio de AFA en Ezeiza, estuvo hoy a cargo de los ayudantes de campo Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, quien estarán al frente del equipo mientras se recupera Soso.

Previo al comienzo del trabajo, el plantel y el cuerpo técnico se sometieron a los testeos serológicos y todos resultaron negativos. El plantel azulgrana volverá al trabajo mañana, desde las 15.45 en las instalaciones de la AFA.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina