Presencia y gol entrerriano en los amistosos de Tigre

El Matador jugó dos cotejos preparatorios ante Alvarado. En duelo entre los titulares, que terminó 2 a 2, marcó el paranaense Cavallaro, que estuvo desde el inicio junto al crespense Predirger. Por su parte, los suplentes ganaron 4 a 0.
  • El Matador se prepara para el retornó de la Primera Nacional.
    Foto: El Matador se prepara para el retornó de la Primera Nacional.
Tigre sabe bien que no tendrá margen de error cuando se reanude la Primera Nacional y que el objetivo principal será ascender nuevamente a la Superliga, más allá que para muchos la participación de la Copa Libertadores lo tape.

Para llegar a punto al debut oficial ante Quilmes, el Matador disputó una serie de amistosos ante Alvarado y el análsiis fue más que positivo. Los titulares igualaron 2 a 2 y los suplentes golearon 4 a 0.

El equipo ideal de Néstor Gorosito mostró dos centrodelanteros y los goles del cotejo los hicieorn Emanuel Dening y el paranaense Juan Ignacio Cavallaro, quienes pican en punta para ser de la partida cuando arranque el campeonato. Demás del Juani, Pipo puso entre los titulares del elnco de Victoria a Sebastián Prediger, nacido en Crespo. Otro punto positivo fue la inclusión de Marcelo Larrondo, flamante refuerzo que ya comenzó a sumar minutos con el elenco de zona norte.

Los once fueron Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Diego Morales, Cavallaro; Larrondo y Dening.

Los suplentes fueron más eficaces ante los marplatenses y golearon 4-0 con tantos de Gustavo Villarruel, Facundo Melivilo, Carlos Luna y el juvenil Brian Leizza.

El segundo equipo de Pipo formó con Marco Wolff; Martín Galmarini, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Villarruel, Melivilo, Jonathan Ramis; Enzo Díaz y Luna.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tigre , Juan Ignacio Cavallaro , Sebastián Prediger

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina