Presencia entrerriana entre los convocados de Colón para enfrentar a Atlético Tucumán

El director técnico Sabalero dio a conocer la lista de jugadores que tendrá en cuenta de cara al choque por la Copa Argentina ante el Decano, que se disputará en el Presbítero Grella, donde incluyó a Tomás Chancalay, oriundo de Viale.
  • El oriundo de Viale se perfila como titular para el duelo ante el Decano.
    Foto: El oriundo de Viale se perfila como titular para el duelo ante el Decano.
Colón enfrentará a Atlético Tucumán mañana por los Octavos de Final de la Copa Argentina, cotejo que tendrá como escenario al estadio Presbítero Bartolomé Grella del Club Atlético Patronato, desde las 19.10, y que será televisado por TyC Sports.

Pablo Lavallén, DDt del elenco santafesino, piensa en un equipo diferente al que utilizó para jugar ante Rosario Central por la Superliga. Sino más bien pondrá un once similar al que eliminó por goleada a Sol de Mayo de Viedma en la instancia anterior del certamen.

En base a ese encuentro, el equipo Sabalero tendrá dos variantes: Lucas Acevedo por Guillermo Ortíz y Guillermo Celis por Santiago Pierotti. En tanto que en la delantera, se ubicará el vialense Tomás Chancalay.

De esta manera, el once sería: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tomás Chancalay , Colón , Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina