Preocupación en River: se lesionó Ponzio y es duda para la Copa Libertadores

En 15 minutos al mediocampista le pasó de todo: perdió una pelota que pudo haber terminado en gol de Gimnasia de Mendoza y se lesionó. En las próximas horas le harán los estudios correspondientes para determinar la gravedad.
  • Se lesionó Ponzio y es duda para la Copa Libertadores.
    Foto: Se lesionó Ponzio y es duda para la Copa Libertadores.
La intensa pretemporada, la falta de rodaje oficial y su edad (ya tiene 37 años) complicaron a Ponzio, que se fue en el amanecer del choque con Gimnasia, por la Copa Argentina. En su lugar ingresó Nicolás De la Cruz. Marcelo Gallardo tuvo que reordenar al equipo para poder controlar la zona media.

La preocupación de River pasa, sobre todo, porque faltan muy pocos días para el choque con Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El martes de la semana que viene, el Millonario recibirá al conjunto brasileño, por la ida. Y Ponzio es duda, incluso para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leonardo Ponzio , River , Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina