Preocupación en Boca: Tras los casos positivos en River, hisoparán al plantel

El Xeneize testeará este martes a todo el plantel profesional tras haberse conocido los casos positivos de Leonardo Ponzio y Gonzalo Montiel, quienes el domingo fueron titulares en el Superclásico.
  • Boca, en alerta por los casos de covid en River.
    Foto: Boca, en alerta por los casos de covid en River.
El Xeneize, que accedió a semifinales de la Copa de la Liga, observa con preocupación lo que ocurre en el Millonario. Hoy el plantel se hará el hisopado habitual previo a cada partido de Copa Libertadores. Desmienten una versión que indicaba que este lunes hubiere casos positivos.

Boca rompió la mala racha en los Superclásicos contra River y clasificó a semifinales de la Copa de la Liga. El Millonario, en las horas previas al partido, confirmó un total de 15 casos de coronavirus. Este lunes, otros 5 jugadores dieron positivo en los testeos. El Xeneize, en alerta.

El plantel comandado por Miguel Ángel Russo se someterá a los habituales PCR de Conmebol durante este martes. En las últimas horas, frente a los nuevos casos en el Millonario, Boca buscará comprobar el panorama en su plantel. Sobre todo teniendo en cuenta que tres de los nuevos positivos de River jugaron el Superclásico: Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio y Lucas Beltrán, publica Doble Amarila.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina