Premios FIFA: la rabona del argentino Erik Lamela, el mejor gol del año

Argentina celebró el hecho de quedarse con el premio Puskas al mejor gol del año: el autor, Erik Lamela, con una genial rabona con la camiseta del Tottenham frente al Arsenal. "En ese momento no pensé demasiado", dijo.
  • Erik Lamela y su rabona se quedaron con el Puskas al mejor gol de la temporada.
    Foto: Erik Lamela y su rabona se quedaron con el Puskas al mejor gol de la temporada.
El argentino Erik Lamela ganó este lunes el Premio Puskas que entrega la FIFA al mejor gol del año 2021, por un tanto convertido de rabona, cuando jugaba en Tottenham, de la Premier League.

"En ese momento no pensé demasiado, no me di cuenta que tan importante fue el gol", reconoció Lamela sobre el tanto que marcó de rabona, en el partido que Tottenham disputó con Arsenal en marzo del año pasado.La gala se realizó en Zúrich, donde la FIFA tiene su sede, pero Lamela no estuvo presente, sino que lo hizo de manera virtual desde Sevilla, donde actualmente está jugando.

"Trofeo El premio FIFA Puskás es para Erik Lamela por su sensacional gol para Tottenham contra Arsenal!. Un strike digno de ser llamado The Best", indicó la FIFA en su Twitter oficial.El ex hombre de River reconoció que "nunca" practica "ese remate en los entrenamientos", y agregó: "Es una situación que viene en un segundo para pegarle a la pelota de la mejor manera posible".

Tras conocerse la premiación, la Selección argentina, también a través de Twitter, felicitó al "Coco" Lamela por el logro, y de esa manera se convirtió en el primer argentino en lograr este galardón desde que se crearon los premios.

Leer más sobre:

Etiquetas: Erik Lamela , Premios The Best

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina