Premier League: Manchester City remontó un partido increíble y se consagró campeón

El elenco que dirige Pep Guardiola dio vuelta un 0-2 y se aseguró el título de liga a pesar del triunfo de Liverpool sobre Wolverhampton por 3-1. El certamen inglés tuvo una definición realmente atrapante.
  • Manchester City remontó un partido increíble y se consagró campeón.
    Foto: Manchester City remontó un partido increíble y se consagró campeón.
Manchester City se consagró campeón de la temporada 2021-2022 de la Premier League en la última jornada del certamen. El certamen inglés tuvo una definición realmente atrapante en la que los comandados por Pep Guardiola recién pudieron festejar sobre el final.

El conjunto Ciudadano perdía por 2-0 de local ante Aston Villa, pero reaccionó sobre el cierre y dio vuelta el marcador. El triunfo por 3-2 le permitió celebrar el título.
Video: Premier League: Manchester City remontó un partido increíble y se consagró campeón
En Anfield, en tanto, todo fue decepción: los de Jürgen Klopp también consiguieron una agónica victoria por 3-1 ante Wolverhampton, pero no les alcanzó. Buscarán revancha el próximo sábado, cuando enfrenten al Real Madrid en la final de la Champions League en París.

Manchester City terminó la temporada con 93 puntos, uno más que el Liverpool.

Leer más sobre:

Etiquetas: Manchester City , Premier League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina