Precios de las entradas y día de venta para Patronato-Vélez, por la Liga Profesional

Desde el Departamento Prensa del Rojinegro comunicaron los valores de las localidades para el cotejo que se jugará el sábado desde las 19. Los menores de 11 años gratis en populares. Continúa la venta de Abonos.
  • Precios de las entradas y día de venta para Patronato-Vélez.
    Foto: Precios de las entradas y día de venta para Patronato-Vélez.
Patronato jugará este sábado 4 de junio a partir de las 19:00 horas ante Vélez Sarsfield en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la primera fecha del Torneo Binance 2022 de la Liga Profesional. Al respecto, se informa al público en general sobre cómo será el procedimiento de la venta de entradas y aspectos sobre el operativo de seguridad.

Día y horario de venta

La venta de entradas para este encuentro se realizará el día sábado desde las 10 horas hasta las 19:20 en la Secretaría para las y los socios, y en las boleterías de calle Grella para las y los no socios.
Luego, desde las 16:00 horas hasta minutos después del comienzo del partido (19.20 horas), la venta continuará en las boleterías ubicadas en la intersección de Ayacucho y San Nicolás, tanto para socios como no socios, debido al operativo de seguridad.

Menores de 11 años: Gratis en populares.
Además, la Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de hasta 11 años continúen ingresando de manera gratuita, presentando DNI en las bocas de acceso correspondientes a las tribunas San Nicolás y Grella, siempre acompañados de un mayor.

Por otro lado, en los sectores de plateas todos los menores de 5 a 11 años deberán abonar un seguro $1000 (mil pesos).

A continuación, la lista de precios para este partido
Tribunas habilitadas: San Nicolás, Grella, y Plateas. En este partido, la tribuna Ayacucho no será habilitada para su ingreso.

Apertura y cierre de Estadio: El estadio abrirá sus puertas 2 horas antes del inicio del partido (17 horas). Las puertas se cerrarán una vez finalizado los primeros 45´ minutos del encuentro.

Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina