Pratto: "Dunga me dijo que si tuviera que armar una selección local, yo sería el 9"

El delantero argentino, de gran presente en el Atlético Mineiro, confirmó que el director técnico de la Selección de Brasil lo tiene en la mira. "Mi sueño es jugar en Argentina, pero si aparece esto de Brasil, veremos", manifestó el Oso.
  • "Yo no pierdo las esperanzas de jugar para Argentina", aseguró el Oso.
    Foto: "Yo no pierdo las esperanzas de jugar para Argentina", aseguró el Oso.
"Mi sueño es jugar en Argentina, pero si aparece esto de Brasil, veremos". Así de contundente fue que se refirió Lucas Pratto ante la palpable chance de ser convocado por la selección Verdeamarelha. "Dunga me dijo que si tuviera que armar una selección local, yo sería el 9", confesó el delantero.

El debate ya está instalado y ocurre en el medio del gran problema que tuvo Gerardo Martino para encontrar su '9'. Justamente, Brasil también padece la falta de un referente de área y debido al estupendo presente que atraviesa el jugador del Atlético Mineiro muchos se lo imaginan con la camiseta de la contra.

El Oso, como lo apodan a Pratto, lleva 12 goles en los 28 encuentros que se disputaron hasta el momento en el Brasileirao. Está a sólo cinco goles de alcanzar a Ricardo Oliveira, el máximo artillero del certamen brasileño. "En Argentina no se abre el abanico de posibilidades, pero yo no pierdo las esperanzas", agregó.

Lo cierto es que en los próximos días, los entrenadores de la Selección argentina y de Brasil entregarán los convocados para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, donde tendrá como condimento especial el duelo entre ambos. Ahí se sabrá a ciencia cierta si el deseo de Pratto se hizo realidad.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Selecci?n Argentina , Selecci?n de Brasil , Lucas Pratto

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina