Postergaron el clásico entre Peñarol y Sportivo Urquiza

La Mesa Directiva decidió la postergación del clásico más popular de la Liga Paranaense de Fútbol por cuestiones de seguridad. El próximo martes se definirá la fecha de disputa del encuentro.
  • Postergaron el clásico entre Peñarol y Sportivo Urquiza.
    Foto: Postergaron el clásico entre Peñarol y Sportivo Urquiza.
El clásico que iban a protagonizar Peñarol y Sportivo Urquiza este domingo por la octava fecha del Torneo Unidad "Daniel Wursten" de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) fue postergado sin fecha definida. La Policía de Entre Ríos y los representantes de los clubes Peñarol y Sportivo Urquiza decidieron este jueves suspender el clásico de barrio más convocante de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) por la injerencia que tendrá el Día del Padre.

Desde la fuerza de seguridad adujeron que más alá de "cuestiones vinculadas con la seguridad", la decisión se tomó "por el hecho que ello sería coincidente con el "Día del Padre", motivo por el cual y "a los fines de fomentar la mayor concurrencia del público de ambas entidades y que el partido se desarrolle dentro del marco de una verdadera fiesta, dicho evento ha sido aplazado para el próximo fin de semana o el posterior".

Asimismo y conforme fue acordado entre las partes presentes, "el próximo martes se realizará una nueva reunión para definir la fecha en que se disputará el clásico y de esta manera continuar con el desarrollo del torneo sin alterar el cronograma de eventos".

Se destacó al respecto que "en la fecha que se fije la semana venidera se jugará en cancha del Club Atlético Peñarol con participación del público local y visitante con el marco de seguridad que será diagramado a tal fin por parte de la Jefatura departamental Paraná".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina