Positiva reunión que acerca a Daniel Osvaldo a Boca

Aunque "restan pulir algunos detalles", se habría arreglado un préstamo por seis meses, mientras desde el Xeneize buscan quedarse con un porcentaje de su ficha. Se espera el arribo del delantero al país en las próximas horas.
  • ¿Se cierra la incorporación estrella del mercado de pases?
    Foto: ¿Se cierra la incorporación estrella del mercado de pases?
A la espera de que Daniel Osvaldo arribe a la Argentina y se reúna con Daniel Angelici, el representante del futbolista, Darío Decoud, tuvo la primera cita cara a cara con los principales dirigentes Xeneizes. Según trascendió, la misma fue "muy positiva", aunque no se acordó del todo, ya que "restan pulir algunos detalles".

Como se mencionó, el futbolista del Inter -cuyo pase pertenece al Southampton de Inglaterra- estará llegando al país en las próximas horas. Una vez instalado, se reunirá con Angelici para terminar de acordar la operación, que en principio se haría con un préstamo por seis meses, con posibilidad de extenderse en caso de que el equipo llegue a las últimas instancias de la Copa Libertadores. También trascendió que Boca intentará quedarse con un porcentaje de la ficha del futbolista a mitad de año.

Horas antes, César Martucci, dirigente de Boca, había mostrado optimismo con que la operación llegará a buen puerto: "Estamos en contacto con el representante de Osvaldo. El jugador ha tomado la decisión de viajar al país y nosotros vamos a hacer el ofrecimiento. Estamos cerca y encontraremos la manera de lograr su incorporación".

Por su parte, Rodolfo Arruabarrena ya había manifestado que la llegada de Osvaldo sería "un salto de calidad" y el propio presidente de Boca, que lo veía "factible". Como se muestra, las próximas horas serán decisivas para que se confirme la operación, que sin dudas será la gran incorporación del mercado de pases argentino.

Daniel Osvaldo, de 28 años, jugó en Huracán, Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol de Barcelona, Roma, Southampton, Juventus e Inter, además de la Selección de Italia. De concretarse, Osvaldo se convertirá en el décimo refuerzo de Boca para 2015: los otros, Pablo Pérez (Málaga), Christian Pavón (Colón), Guillermo Sara (Betis de España), Alexis Rolín, Gino Peruzzi, Fabián Monzón (Catania italiano), Marco Torsiglieri (Metalist), Sebastián Palacios (volvió de Arsenal) y Nicolás Lodeiro (Corinthians).

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Fútbol , Mercado de pases , Daniel Osvaldo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina