Por las restricciones, cancelaron la competencia del Súper TC2000 en Paraná

En consonancia con el último DNU emitido por el Gobierno Nacional, la categoría decidió aplazar la cita que tenía prevista para el 6 de junio en el trazado del Club de Volantes de la capital entrerriana.
  • Cancelaron la competencia del Súper TC2000 en Paraná.
    Foto: Cancelaron la competencia del Súper TC2000 en Paraná.
AutoSports S.A. anunció la postergación de la quinta fecha de la temporada 2021 de Súper TC2000, que estaba prevista para el próximo 6 de junio en el Autódromo Ciudad de Paraná. Lo mismo sucede para el TC2000 y Fórmula Renault 2.0.

COMUNICADO SÚPER TC2000 27/05:
A raíz de las restricciones debido a la situación sanitaria nacional, que son de público conocimiento, se posterga la quinta fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, al igual que los certámenes de TC2000 y de Fórmula Renault 2.0, programadas inicialmente para los días 5 y 6 de junio en el autódromo "Ciudad de Paraná", en la provincia de Entre Ríos.

En cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 334/2021) dispuesto por el Gobierno Nacional, frente a la pandemia por el Covid-19, AutoSports S.A. anuncia la postergación de la actividad en el escenario paranaense, como así también la debida reprogramación del compromiso automovilístico.

Desde Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2.0, trabajamos desde el principio de la pandemia, junto a las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del automovilismo y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes.

Próximamente se conocerán las fechas y las plazas que ocuparán la continuidad del calendario de las categorías.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC 2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina