Por las inclemencias del tiempo, se suspendió en La Plata la final del TC Mouras

Aún cuando restaban correrse las finales de TC Mouras y TC Pista Mouras, como la segunda prueba de F3 Metropolitana, las autoridades dieron por finalizado el evento en La Plata.
  • Por las inclemencias del tiempo, se suspendió en La Plata la final del TC Mouras
    Foto: Por las inclemencias del tiempo, se suspendió en La Plata la final del TC Mouras
Tras analizar las condiciones de seguridad en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, ante la continuidad del mal tiempo y una lluvia permanente que se abate desde horas tempranas, las autoridades deportivas del evento que reunió en su séptima fecha a TC Mouras y TC Pista Mouras, y la novena competencia de Fórmula 3 Metropolitana, determinaron cancelar el resto de la programación.

Así lo confirmaron al sitio Campeones, los comisarios deportivos designados por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, indicando además que los puntos otorgados en las baterías, en el caso de TC Mouras y TC Pista Mouras, y en la clasificación y Carrera 1 de F3 Metropolitana (fiscalizada por la Federación Metropolitana de la CDA del ACA), a excepción de alguna penalización técnica, sumarán por los respectivos campeonatos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Mouras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina