Por falta de jugadores de su rival, Boca postergaría su debut en la Copa Argentina

El presidente de la Subcomisión de Fútbol de Gimnasia y Tiro de Salta, que participa en el Federal A, apuntó: "Estamos en trámites de sumar nuevos futbolistas; queremos estar a la altura del último campeón".
  • Boca postergaría su debut en la Copa Argentina.
    Foto: Boca postergaría su debut en la Copa Argentina.
Puede haber un conflicto en puerta, uno más entre tantos que se producen debido al desordenado calendario del fútbol argentino: Gimnasia y Tiro de Salta, que debe medirse con Boca el lunes 14 de agosto con Boca, por los 32avos de final de la Copa Argentina, pidió una postergación del partido porque no tiene jugadores. Cabe mencionar que la Superliga arrancará el 20 de ese mes.


"Pedimos la postergación del partido con Boca. Hemos terminado hace poco la participación en el Federal A y tenemos que rearmar el equipo. Hicimos un pedido formal y estamos esperando respuesta. Esperemos que no nos veamos en la obligación de armar rápidamente el equipo. Nos gustaría que la resolución sea positiva para nosotros para poder estar a la altura de Boca", mencionó Juan Carlos Ibire, presidente de la Subcomisión de Fútbol de la entidad salteña a a ESPN FC Radio (FM 107.9).

El dirigente agregó: "No hemos hablado con dirigentes de Boca, pero si lo tenemos que hacer, lo haremos. Es una cuestión absolutamente entendible. En este momento, tenemos sólo ocho jugadores en el plantel. Estamos en trámites de sumar nuevos futbolistas. Queremos estar a la altura del último campeón del fútbol argentino. Nuestra institución lo amerita".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Argentina 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina