Ponte: "Le pido disculpas públicamente a Ortelli, ya lo hice en privado"

El piloto concordiense se refirió al toque que provocó el abandono de Guiillermo Ortelli de la final del TC el pasado fin de semana en Buenos Aires, y explicó: "Intento doblar a la izquierda y se me queda acelerado a fondo el auto".
  • "Dejo a dos compañeros fuera de carrera, es una sensación horrible", dijo Ponte.
    Foto: "Dejo a dos compañeros fuera de carrera, es una sensación horrible", dijo Ponte.
La final del Turismo Carretera en Buenos Aires duró poco para Guillermo Ortelli, ya que en los primeros momentos de carrera, recibió un toque del entrerriano Martín Ponte en la "Ese del Ciervo" que lo hizo entrar en trompo, luego recibió el golpe de José Ignacio Savino y debió abandonar. El piloto del A&P Competición explicó la situación en sus redes.

"Me vengo con un sabor amargo de la final de TC en Buenos Aires. En la primera vuelta dejo a dos compañeros fuera de carrera porque cuando entro a la Ese del Ciervo e intento hacer la maniobra para doblar a la izquierda se me queda acelerado a fondo el auto, lo mismo que me pasó en San Nicolás y es una sensación horrible", señaló el piloto nacido en Concordia en primera instancia, y luego agregó: "Por buena suerte para mí y mala suerte para Guillermo Ortelli lo choco a él, le arruino la carrera. Le pido disculpas públicamente, ya lo hice en privado y son cosas que pasan mecánicamente. Hay que trabajar para corregirlo y que no vuelva a suceder".Luego de la carrera, por el toque a Ortelli, los Comisarios Deportivos decidieron excluir de la competencia al concordiense Ponte.

Leer más sobre:

Etiquetas: Martin Ponte , Automovilismo , TC , Guillermo Ortelli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina