Podio para el entrerriano Catriel Soto en la Vuelta a las Altas Cumbres 2021

El ciclista colonenese quedó en segundo lugar de la competencia desarrollada en Mina Claver, Córdoba, prueba que forma parte del Campeonato Argentino Marathón XCM UCI 2021. El ganador fue Pérez Costa, escoltado por el Cacique y Dorhmann.
La ciudad cordobesa de Mina Clavero fue escenario para la Vuelta a las Altas Cumbres 2021, donde el entrerriano Catriel Soto se subió al podio, obteniendo el segundo lugar.

En esta edición de la tradicional competencia de ciclismo de montaña, que consta de un circuito de 120 kilómetros, tuvo la particularidad, por la pandemia, de contar con mejores bikers de nuestro país, lo que realzó la prueba.

El ganador de la general fue Facundo Pérez Costa, de El Calafate, que se consagró Campeón Argentino de Marathon XCM UCI, y a su vez, quebró el récord el tiempo del circuito. En tanto, el Cacique, nacido en Colón, marcó un registro de 3h56m09s, a 3,11 segundos del sureño que se quedo con la carrera, con una marca de 3h52m57s, mientras que en tercer lugar llegó el sanrafaelino Germán Dorhmann, con 3h56m10s.

La edición de VAC 2021 ofreció tres distancias para participar: 120, 82 y 46 km, tuvo tres lugares de largadas, finalizando todos en Mina Clavero, y fue organizada por Deportistas de Aventura Asociación Civil

Leer más sobre:

Etiquetas: Ciclismo , Catriel Soto

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina