Pobre empate entre Santamarina y Gimnasia de Jujuy

Al Aurinegro no pudo en Tandil frente al Lobo y terminaron igualando 0 a 0, en un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos equipo. Ni el local ni los jujeños tomaron el protagonismo de un chato encuentro que careció de emociones.
  • Sin ideas y con poco fútbol, los de Tandil y el Lobo repartieron puntos.
    Foto: Sin ideas y con poco fútbol, los de Tandil y el Lobo repartieron puntos.
Una vez más quedó evidente que este no es el torneo de Santamarina que, en el marco de una nueva fecha de la Primera B Nacional, recibió a Gimnasia de Jujuy y no logró pasar del empate 0 a 0. Una nueva desilusión ante su gente que ve como su equipo no logra conseguir resultados positivos, ni de visitante como tampoco de local.

Es que los dirigidos por Nosei no encuentran esa asociación que caracterizaba a este equipo en los anteriores torneos. En el encuentro de hoy en el San Martín, el local no supo romper el cero y se tuvo que conformar con un nuevo empate ante un rival que se conformó con lo mínimo.

La obligación era de Santamarina, que en ningún momento del partido tuvo la suficiente lucidez para romper las líneas defensivas y quebrar a un arquero que estuvo firme en los momentos justos. Ni los cambios del DT funcionaron para cambiar el rumbo del encuentro, que fue uno de los tres que abrió una nueva fecha de la Primera B Nacional.

Pasan las fechas y el equipo no aparece. Pasan las fechas y los líderes se escapan en la tabla de posiciones. En un torneo tan largo como este, el conjunto tandilense aún tiene chances de pelear por el ascenso, pero tendrá que dar un giro de 180 grados para tener alguna esperanza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Santamarina , Gimnasia de Jujuy , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina