Playoffs de la APB: Unión de Crespo sacó ventaja ante Estudiantes

El conjunto crespense se puso en ventaja en la serie de Cuartos de Final del Torneo Oficial de Primera División, que organiza la Asociación Paranaense de Básquet, y quedó a un paso de clasificar. Este jueves Quique A enfrenta a Ciclista B
  • El elenco crespense sacó ventaja. (Foto: Unión de Crespo)
    Foto: El elenco crespense sacó ventaja. (Foto: Unión de Crespo)
La continuidad de los playoffs tuvo un encuentro parejo y de alto goleo en la ciudad de Crespo, donde Unión supo cerrarlo para vencer 92-81 a Estudiantes "A" en el primer duelo.

El elenco de Marco Percara contó con cuatro jugadores en doble dígito, destacándose Juan Pablo Folmer y Alan Hainze con 18 puntos cada uno; mientras que Hugo Cuello selló 17 en el albinegro.

La serie de Cuartos de Final, que es al mejor de tres juegos, está 1-0 para el Cervecero, que buscará cerrar la llave el próximo domingo, desde las 20:30 horas, en el Gigante del Parque. El CAE está obligado a ganar en su casa para estirar la historia a un decisivo cotejo en la Capital Provincial de la Avicultura.

Este jueves continuará la acción con el primer partido de la Promoción entre Quique A y Ciclista B en el estadio Guillermo Gayá. El salto inicial será a las 21:45 horas.

CUARTOS DE FINAL

Martes 19 de noviembre

Recreativo A 76-64 Olimpia (1-0)

Miércoles 20 de noviembre

Unión 92-81 Estudiantes A (1-0)

JUEGO 2

Domingo 24 de noviembre

Olimpia vs Recreativo A (20)

Estudiantes A vs Unión (20:30)

PROMOCIÓN

JUEGO 1


Martes 19 de noviembre

Rowing 72-65 Sionista (1-0)

Jueves 21 de noviembre

Quique A vs Ciclista B (21:45)

JUEGO 2

Domingo 24 de noviembre

Ciclista B vs Quique A (19:30)

Martes 26 de noviembre

Sionista vs Rowing (21:30)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , APB

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina