Pese a las restricciones, los hinchas de Colón salieron a festejar el título en Santa Fe

Una locura sin límites. Sin ningún tipo de cuidado, los fanáticos del Sabalero pusieron el festejo y la alegría de ganar la Copa LPF por sobre las medidas de prevención de contagios del coronavirus.
  • Pese a las restricciones, los hinchas de Colón salieron a festejar el título.
    Foto: Pese a las restricciones, los hinchas de Colón salieron a festejar el título.
Este viernes 4 de junio de 2021 quedará eternamente en el recuerdo de los hinchas de Colón. El Sabalero derrotó 3 a 0 a Racing en la final de la Copa de la Liga y conquistó el primer título de su historia. El equipo de Eduardo Domínguez, con el Pulga Rodríguez como principal emblema, coronó un campeonato inolvidable para los santafesinos.
Pero en Santa Fe se olvidaron de las restricciones para mitigar los contagios por Covid-19 y salieron a las calles a celebrar el campeonato, sin recordar que el mundo atraviesa una pandemia e incluso pese al fuerte operativo policial.116 años son los que debieron transcurrir para que el Sabalero pueda bordarse su primera estrella. Sin embargo, fueron varios los protagonistas dentro del campo que se tomaron el tiempo entre los festejos para pedir a los fanáticos que sean conscientes de la difícil situación que vive Santa Fe y que no se agrupen a celebrar. La provincia es una de las más afectadas por la pandemia, con 5.600 víctimas fatales sobre un total de 358,819 contagios. En las últimas 24 horas sufrieron 2.928 nuevos casos.Pero la inmensa alegría fue más para los hinchas y colmaron numerosos rincones de la provincia, tiñéndola de rojo y negro. En los videos se pueden ver varias personas sin distancia social y sin utilizar barbijo.

Más imágenes

Video

Video: Los hinchas de Colón salieron a festejar el título en Santa Fe
Video: Los hinchas de Colón salieron a festejar el título en Santa Fe
Video: Los hinchas de Colón salieron a festejar el título en Santa Fe

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina