Pese a la derrota, Argentina se metió en la próxima fase del Mundial de voley

El representativo nacional de vóley cayó 3 a 2, con parciales de 26-24, 20-25, 30-32, 25-20 y 15-13, frente a Japón, y esos dos sets ganados, fueron los que le permitieron al elenco de Julio Velasco, seguir adelante en la Copa Mundial.
  • El elenco Albiceleste sumó los dos sets que necesitaba para seguir adelante.
    Foto: El elenco Albiceleste sumó los dos sets que necesitaba para seguir adelante.
En la quinta presentación en el certamen, el seleccionado nacional cayó ante Japón por 3-2, pero al ganar dos sets se aseguró seguir en el torneo.

Argentina perdió, pero fue una derrota con premio, y que cayó por 3 a 2 ante Japón, en su quinta presentación en el Mundial de Vóley de Italia-Bulgaria, pero al haber ganado al menos dos sets se aseguró la clasificación para la segunda fase del certamen.

Los dirigidos por Julio Velasco perdieron por 26-24, 20-25, 30-32, 25-20 y 15-13, tras dos horas y 21 minutos de partido, y tuvieron como goleador a Facundo Conte, autor de 33 puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Seleccion Argentina de Voley , Mundial de Vóley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina